Ayuntamiento organiza taller de participación ciudadana sobre propuestas para mejorar el Centro Histórico

Las personas interesadas podrán elegir un día para tomar el taller (miércoles 16 o jueves 17), de 15:30 a 18 horas

El Ayuntamiento de Puebla organiza el “Taller de participación ciudadana para la elaboración del diagnóstico del Plan de Manejo del Centro Histórico de Puebla” para abrir diálogo sobre las propuestas que las y los poblanos tengan para preservar, conservar y mejorar esta zona de la ciudad.

Las personas interesadas podrán elegir un día para tomar el taller (miércoles 16 o jueves 17), de 15:30 a 18 horas, y la inscripción cierra el día martes 15 de junio.

A través de la liga https://bit.ly/3psXP9w, cualquier persona interesada podrá registrarse.  

Quienes participen en este taller virtual compartirán su voz desde la perspectiva de quienes viven y caminan día a día las calles, plazas, monumentos y jardines del centro de la ciudad y que conocen a profundidad sus fortalezas y debilidades.

También puedes leer: “Yo era el candidato más competitivo”, insiste Gabriel Biestro tras perder Morena en Puebla

El taller gestionado desde la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural e impartido por el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá la finalidad de alimentar el Plan de Manejo del Centro Histórico de Puebla (PMCHP), fundamental para la coordinación de acciones conjuntas entre distintos organismos e instituciones gubernamentales y privadas y desarrollar mejores estrategias de planeación.

El PMCHP es un documento y herramienta de planificación conjunta que guiará la gestión del Centro Histórico, marcando prioridades de atención, programas y acciones identificadas por distintos actores sociales.

  • URL copiada al portapapeles