Asegura Toño López que regresará con los ciudadanos del Distrito 20 local

El diputado electo destacó que comenzará a trabajar con su equipo para poder presentar las iniciativas adecuadas en el Poder Legislativo.

Espero ser un puente de comunicación entre gobierno y sociedad, ya que los ciudadanos piden no ser olvidados, sostuvo el diputado electo por el Distrito 20 local, Toño López Ruiz.

Reconoció que hoy en día existe un hartazgo por parte de la sociedad y no hay credibilidad hacia los políticos y personas.

“Este triunfo hay que tomarlo con humildad, responsabilidad y con perspectiva”, afirmó en entrevista con El Popular, Diario Imparcial de Puebla.

“Yo tengo que regresar a las colonias donde fui a hacer campaña, eso es lo que quieren los ciudadanos, no que pases en una campaña y después los olvides”, indicó.

Dijo que cuando llegue al Congreso local a partir del 15 de septiembre, su postura será de respeto hacia sus compañeros, sean del mismo partido o de otros.

También lee: La gente ya no se deja intimidar por Antorcha Campesina, por eso ganamos el Distrito 13: Miguel Carrillo Cubillas

“Los ciudadanos merecen un Congreso con respeto y de un buen gobierno”, sentenció, al tiempo de subrayar que también confía en tener una buena relación con el virtual presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Sentenció que en ese mismo aspecto de respeto, él va actuar, pues ya se terminaron las campañas y los adversarios políticos, “ahora nos debemos a los ciudadanos”.

El político agregó que conformará un equipo de trabajo estructurado para, en el tiempo inmediato, presente las iniciativas adecuadas en el Poder Legislativo.

  • URL copiada al portapapeles