Al menos en cinco municipios impugnó el PAN Puebla resultados para alcaldes

La dirigente del partido indicó que han estado muy atentos “para que se lleven a cabo las cosas claras”.

Ya sea por diversas irregularidades, o donde incluso se presentaron balaceras el día de la elección, el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, presentó al menos cinco impugnaciones sobre los resultados en ese número de municipios en la entidad en cuanto a presidencias municipales.

Se trata de las localidades de San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Santa Clara Ocoyucan, entre otras.

Así lo dio a conocer la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien subrayó que este domingo 13 de junio fue el último día para que finalizara el conteo en los consejos municipales y en el consejo general.

También lee: ¡Regresan las rodadas! Arranca la Vía Recreativa de Puebla

Explicó que, por ejemplo, en Texmelucan, todo ha sido fue un relajo, y “no hay certeza de lo que pasó”. “Estaremos con nuestros presidentes municipales, acompañándonos o exigiendo, ya sea la nulidad del resultado o que se aclaren las cosas”, advirtió.

La dirigente panista añadió que desde el partido y consejeros del mismo han estado muy atentos “para que se lleven a cabo las cosas claras”, acentuó en su tradicional rueda de prensa virtual dominical.

  • URL copiada al portapapeles