Aumenta el flujo de visitantes en diversas zonas turísticas del Centro Histórico de Puebla

A pesar del número de personas que han decido salir de casa, aún no se ve reflejado del todo en las ventas.

Turistas y locales,  abarrotan los lugares emblemáticos del Centro Histórico de la capital poblana. Y es que lugares como Los Sapos y Analco, reportaron una gran cantidad de visitantes este fin de semana.

Los locatarios de estas zonas, señalaron que apenas tiene dos fines de semana con una afluencia regular, sin embargo aún no llegan al 50 por ciento de sus ventas.

Manuel Hernández, joven vendedor de pulseras en el callejón de los Sapos, contó que, a pesar de que el número de personas que llegan al lugar son más que en comparación con otros fines de semana, en lo que va del día solo ha podido vender 15 pulseras, cuando en un fin de semana bueno llega vender hasta 25 pulseras.

También lee: ¡Regresan las rodadas! Arranca la Vía Recreativa de Puebla

En el caso de Analco, los vendedores señalaron que, poco a poco, las ventas han estado repuntando, sobre todo con la presencia de los turistas en la zona, quienes indicó son aquellos que más productos compran.

En uno de los pequeños quioscos con artículos artesanales, se encuentra Gloria, quien nos detalló que entre las piezas que más se llevan los turistas son las blusas bordadas a manos, las cuales varían en sus precios, pues se ofertan entre los 150 hasta los 400 pesos según el diseño y el tipo de tela.


  • URL copiada al portapapeles