Listo el Cabildo de Puebla de Eduardo Rivera, habrá seis regidores de izquierda

El alcalde electo ya dio a conocer algunos de los nombres que conformarán su planilla de regidores.

Tras su triunfo y ahora como presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, ha ido dando a conocer algunos de los nombres que conforman su planilla de regidores, así como los que llegarán por la vía plurinominal.

En primera instancia, tendrá como como síndico municipal a la exregidora Guadalupe Arrubarrena García; mientras que como suplente irá el también exregidor Adán Domínguez Sánchez.

La posición dos es para Dolores Cervantes Moctezuma; también irá Miguel Ángel Mantilla Martínez, seguido de Myriam Arabian Couttolenc; el hijo del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez; así como la morenovallista y exdiputada local, Susana Riestra Piña.

La posición siete es para Ricardo Horacio Grau De La Rosa. El ocho va para Vanessa Rendón Martínez. Alejandro Cañedo Priesca, ocupa la posición nueve, mientras que Karina Romero Alcalá, está en el lugar 10.

En tanto, Carlos Montiel Solana, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Coparmex en Puebla, ocupa el lugar 11. El lugar 12 es para Rocío Sánchez de la Vega Escalante, también morenovallista.

En la posición 13 está Fernando Sarur Hernández, quien asumió la sindicatura municipal en agosto de 2018, durante la gestión de Banck Serrato.

De igual forma en los integrantes de la planilla también están Gabriela Ruiz Benítez. El exdiputado local Manuel Herrera Rojas. Además de Christian Lucero Guzmán Jiménez y Luis Edilberto Franco Martínez.

A su vez, el Cabildo de Eduardo Rivera Pérez, contará con seis representantes de la coalición Juntos Haremos Historia. El primero es Leobardo Rodríguez Juárez, Elisa Molina Rivera, Ángel Rivera, Ana Laura Martínez, Ernesto Aguilar y Carmen María Palma.

  • URL copiada al portapapeles