Recibe Eduardo Rivera su constancia como alcalde electo de Puebla

Logró el triunfo con 318 mil 424 votos.

Al recibir su constancia que lo acredita como presidente municipal electo de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que para la ciudad comienza una nueva etapa.

Desde el Consejo municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) dónde acudió a recoger su documento oficial, el panista señaló que con este tipo de acción se fortalece la democracia.

“A quienes votaron por mí, a quienes no votaron por mí, a quienes se abstuvieron de votar; empieza una nueva etapa para Puebla y a todos y cada uno de ustedes, en particular, quiero dedicarles esta constancia que me acredita para empezar a corregir el rumbo de Puebla”, señaló.

De acuerdo con el cómputo oficial, Eduardo Rivera Pérez logró el triunfo con 318 mil 424 votos.

También puedes leer: Tras las fuertes lluvias, habitantes aledaños del Puente Negro aseguran que no hubo presencia de Protección Civil

En tanto su contrincante más cercana, que fue Claudia Rivera, obtuvo 189 mil 604 votos.

El Partido Verde, con Roberto Ruiz Esparza, tuvo un registro 17 mil 680 sufragios. Movimiento Ciudadano con Edgar Yamil Yitani: 12 mil 221. Nueva Alianza, Evelin Hurtado: 11 mil 451. Partido Encuentro Solidario (PES) con Alfredo Victoria: 6 mil 749.

A su vez, de Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaría: 9 mil 687. Y de Redes Sociales Progresista con América Soto: 5 mil 469.

Además, según la autoridad, para el municipio de Puebla hubieron 19 mil 675 votos nulos.

  • URL copiada al portapapeles