Acuerdan iniciar mesas de trabajo permanentes Eduardo Rivera e Iniciativa Privada

En la reunión estuvo presente el Consejo Coordinador Empresarial y el Consorcio Universitario.

Establecer dos mesas de trabajo para atender temas de seguridad y economía, es lo que acordaron en una reunión privada, el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), además del Consorcio Universitario.

También serán convocados representantes de otros sectores de la sociedad, como sindicatos y organizaciones ciudadanas, a fin de que se involucren en el impulso de acciones que corregirán el rumbo en estos dos ámbitos y mejorarán las condiciones de la ciudad.

La idea es conformar iniciativas que puedan integrarse al futuro plan de gobierno municipal.

También lee: Creará Ayuntamiento comisión para realizar la entrega-recepción a la nueva administración

Como parte de los compromisos asumidos por el alcalde electo, se comenzó este ejercicio para realizar mesas de diálogo permanente con el próximo Ayuntamiento de Puebla, donde se buscará la participación activa de diversos sectores para atender las demandas de la sociedad poblana.

En este ejercicio participaron Ignacio Alarcón Rodríguez, Presidente del CCE, así como José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac y representante del Consorcio Universitario, quienes coincidieron en que la reactivación económica y la seguridad son asuntos que deben analizarse con urgencia.

A este encuentro también asistieron Fernando Treviño Núñez, Presidente de Coparmex; Héctor Sánchez Morales, Presidente de la CMIC; Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal suplente electo; además de los regidores electos Alejandro Cañedo Priesca y Carlos Montiel Solana.

  • URL copiada al portapapeles