Creará Ayuntamiento comisión para realizar la entrega-recepción a la nueva administración

En la conferencia se detallaron los avances que se realizaron durante el lapso que la alcaldesa estuvo ausente por la contienda electoral.

Después de que Claudia Rivera Vivanco se reintegrara este domingo como presidenta municipal de la ciudad de Puebla, luego de haber participado en la contienda electoral para reelegirse.

Durante este periodo, tomó el cargo Argelia Arriaga como su suplente, por lo que Rivera Vivanco reconoció su labor durante el tiempo que estuvo ausente.

En evento virtual, se detallaron los avances que se realizaron durante el lapso que la alcaldesa estuvo ausente por la contienda electoral, así mismo señaló que todos los canales de comunicación que estuvieron cerrados durante la veda electoral se reactivarán de manera inmediata.

TAMBIÉN LEE:PRI le gana al Pan en gobernatura de Ayuntamientos, Morena lo hará en 19


Sobre el tema de la entrega-recepción del Ayuntamiento, la alcaldesa detalló que se creará una comisión para que se realice el proceso de manera institucional, reiteró que espera hacer el proceso lo más transparente y fácil para Eduardo Rivera Pérez, quien resultó ganador de la contienda electoral del 6 de junio.

“Para mí es muy importante que se haga de una manera correcta, que le permita una mayor facilidad a la siguiente administración en cada uno de sus procesos, es algo a lo que uno aspiró cuando entró, pero ahora tenemos la posibilidad de hacerlo en el proceso de entrega-recepción,” explicó.

Finalmente comentó que en lo que resta de su administración, continuarán con la entrega de obra pública, así como en materia de seguridad pública y por ser temporada de lluvias con Protección Civil.

  • URL copiada al portapapeles