Familia afectada de vivienda en el socavón ahora vive en casa rentada

Recientemente el gobierno estatal anunció que a la familia Sánchez Xalamihua, se le dará un nuevo terreno y se le construirá una casa.

Luego de que su vivienda fuera severamente afectada por la formación de un socavón en terrenos de Zacatepec, Juan C Bonilla, Puebla, la familia Sánchez  Xalamihua, vive ahora en una casa rentada.

La vivienda se encuentra en dicho municipio y todos los gastos de manutención están siendo absorbidos por las autoridades municipales.

TAMBIÉN LEE:Creará Ayuntamiento comisión para realizar la entrega-recepción a la nueva administración


De acuerdo con información de ese ayuntamiento, el municipio también se hace cargo de los alimentos de los 5 integrantes: el matrimonio, dos hijos y el suegro.

Además, durante la salida de sus pertenencias, una vez que se formó el enorme hoyo, la gente del ayuntamiento apoyó al 100 por ciento.

Recientemente el gobierno estatal anunció que a la familia Sánchez Xalamihua, se le dará un nuevo terreno y se le construirá una casa.

Al respecto, el ayuntamiento de Juan C Bonilla, explicó que la Secretaría de Desarrollo Rural está haciendo los trámites iniciales del predio, es decir, el avalúo, para que una vez que se tenga esa información se proceda a la búsqueda de su nuevo terreno.

  • URL copiada al portapapeles