¡No lo haremos nosotros! Catalina Pérez, titular de Segob municipal se deslinda del reordenamiento del ambulantaje en Puebla

A pesar de que ya se contaba con un plan para los negocios informales del Centro Histórico, dijo que será el gobierno de Eduardo Rivera el encargado del tema.

Catalina Pérez, titular de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla se deslindó del reordenamiento del ambulantaje del Centro Histórico, dijo que será el gobierno de Eduardo Rivera Pérez el encargado de aplicar su propia estrategia en dicho rubro.

Así lo indicó durante la rueda de prensa matutina de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en la cual se detallaron los trabajos realizados durante su ausencia.

En su reporte de operaciones que abarca del 1 ro de abril al 11 de junio del presente año, indicó que han mantenido comunicación con los comerciantes informales, así mismo reveló que durante este periodo se realizaron 313 operativos con este sector comercial.

Ante los cuestionamientos sobre las acciones que se realizarán para continuar el reordenamiento de los ambulantes en la zona del Centro Histórico, la encargada de Segob, indicó que no procederán, pues tal y como en reiteradas ocasiones lo prometió en campaña el candidato de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, será quien se encargue de aplicar su propia estrategia en este tema.

“Se ha estado trabajando con el comercio informal, hemos tenido pláticas sistemáticas con ellos. Se tenía un plan, efectivamente; pero bueno, dejaremos que la próxima administración que ha prometido en campaña el reordenamiento, lo haga y lo haga de manera correcta,” explicó.

  • URL copiada al portapapeles