Continúa rehabilitación y construcción de nuevas vialidades en Puebla

Con una inversión de más de 27 millones de pesos se avanzó con trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio.

Se inició la rehabilitación en la Avenida Circunvalación y en Avenida 9 Oriente, así como la construcción de la Privada “F” de la 16 de Septiembre.

Con una inversión de más de 27 millones de pesos se  avanzó con trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos inició trabajos para la rehabilitación en la Avenida Circunvalación, entre 24 Sur y Rio Papagayo, obra que tendrá una inversión superior a los 22.8 millones de pesos y se renovarán 25 mil 094 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

TAMBIÉN LEE:Aprueban 46 acciones de Presupuesto Participativo 2021

En la Avenida 9 Oriente, entre Boulevard 5 de Mayo y Avenida 24 Sur, se invertirán cerca de tres millones de pesos para rehabilitar 9 mil 239 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mientras que en la Privada “F” de la 16 de Septiembre, entre calle Nicolás Bravo y calle Independencia, se invertirán más de 1.6 millones de pesos en la construcción de una calle nueva en donde se incluirán nuevas banquetas y nuevas luminarias.

Habitantes de las colonias Ampliación Guadalupe Hidalgo, Barrio de Analco, El Colorín, Azcarate, La Hacienda, Miguel Auza y Jardines de San Manuel disfrutarán de estas obras. Pese a la contingencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad no ha detenido los trabajos.

  • URL copiada al portapapeles