Docente de ARPA BUAP pide paz y calma para la familia de Juan Carlos Portillo, joven asesinado en Xoxtla

La maestra requirió que se le diera espacio a la familia, pues están pasando por un momento de duelo.

La docente de la facultad de Artes Plásticas y Audio Visuales de la BUAP Elena Méndez pidió paz y calma para la familia de Juan Carlos Portillo, estudiante asesinado presuntamente en los separos de Xoxtla.

La docente señaló que, acompañará a la familia en el proceso penal, por el asesinato del joven y reveló, que se llevó a cabo una reunión con personal de la Fiscalía de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública, la cual fue meramente informativa, sin embargo, la información que recibieron no fue precisa, ni oficial.

Hasta el momento, no se sabe, si se realizará alguna otra reunión con las autoridades, para que se esclarezca el caso del joven Carlos Portillo.

Aseguró que, cómo el caso se encuentra en proceso de investigación no tenía permitido dar declaraciones de manera detallada, por lo que solo pidió que se le diera espacio a la familia, pues están pasando por un momento de duelo.

“La familia está al tanto, pero hay que ser muy respetuosos con la familia, es muy importante no perturbarlos. Cualquiera de nosotros en el mismo caso, lo único que pediría sería un poquito de paz para tratar de abordar este duelo,” explicó.

  • URL copiada al portapapeles