Entrega Claudia Rivera obras públicas en San Baltazar Campeche

Las acciones benefician a mil 600 poblanos de la colonia Arboledas de Loma Bella.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realizó la construcción de pavimento y obras públicas en la junta auxiliar San Baltazar Campeche. 

La alcaldesa enfatizó que se atiende de manera uniforme a todas las colonias del municipio, mejorando la calidad de vida y movilidad de todas y todos los habitantes de la capital. 

De igual forma, Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó sobre la inversión de tres millones 628 mil 860 pesos para la pavimentación de las calles 97 oriente, entre 6 sur y 101 poniente; y 8 sur, entre 97 oriente y 99 oriente, en la colonia Arboledas de Loma Bella. 

También lee: Continúa rehabilitación y construcción de nuevas vialidades en Puebla

La intervención constó de la construcción de 380 metros lineales de pavimento, banquetas, guarniciones, colocación de señalética vertical y horizontal, así como la instalación de 14 nuevas luminarias en beneficio de mil 600 vecinos y vecinas

En este evento estuvieron presentes los regidores Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y Francisco Dionisio Gracia, beneficiario de la zona. 


 

  • URL copiada al portapapeles