Reunión con Barbosa fue para construir pero seguiré levantando la voz si algo no nos parece, asegura Genoveva Huerta

La política destacó que a partir de hoy inicia una nueva etapa para la entidad poblana, donde habrá armonía y mucho trabajo.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, informó que, si bien la reunión que sostuvo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta fue para una relación de construcción para todos, seguirá alzando la voz si algo no le parece.

En entrevista con El Popular, Diario Imparcial de Puebla, señaló que hoy los poblanos lo que más desean es que “nos vaya bien a todos, aquí vivimos”.

Fue una plática muy buena, en buenos términos, vi a un gobernador muy contento, tranquilo, con ganas de construir y yo iba en la misma sintonía, queremos construir”, manifestó.

Aseguró que los “apasionamientos políticos” ya pasaron y se lograron muchos espacios buenos para el PAN. 

También lee: Recibe Flor el Bosque certificado como Área Destinada Voluntariamente para la Conservación

Respecto a que ella ha sido férrea crítica al gobierno de Miguel Barbosa y ahora que se reunió con él, sentenció que seguirá alzando la voz si existe algo que no le parezca. “Pero seremos muy respetuosos, lo que queremos es construir para que haya paz, tranquilidad, platicamos incluso el tema de la pandemia que nos preocupa a todos”.

Dijo que “para todo hay tiempos” y le dejó claro al mandatario estatal que ahora el PAN es oposición y que, si algo no les parece, lo estarán señalando. “Seguiré señalando, siempre he sido así, siempre he sido combativa”.

Manifestó que su “esencia ahí sigue”, pero que hoy se pueda construir es una opción que hoy Puebla necesita.

Incluso, Genoveva Huerta destacó que a partir de hoy inicia una nueva etapa en Puebla, una etapa de armonía y de mucho trabajo.

  • URL copiada al portapapeles