Pide Eduardo Rivera apoyo a empresarios, académicos y líderes sindicales para gobernar Puebla

Los primeros temas que buscan abordar son la seguridad y la reactivación económica.

El presidente municipal electo de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a líderes empresariales, académicos, sindicales y sociales a trabajar conjuntamente para corregir el rumbo de la capital poblana.

Al encabezar la conformación de la Comisión Permanente por Puebla, que agrupa a representantes de diversos sectores de la sociedad, pidió trabajar de manera conjunta con el fin de corregir el rumbo de la entidad.

De esta forma, empresarios, académicos, líderes sindicales y representantes de la sociedad civil acordaron sumarse a este espacio de diálogo y construcción de alternativas para formular una estrategia coordinada en favor del municipio.

“Está clara la voluntad, está claro el rumbo de lo que nos convoca; lo que queremos es corregir el rumbo” expresó Rivera Pérez, al tiempo de solicitarles la participación de los mejores perfiles para el intercambio de ideas en las mesas de diálogo.

También lee: Retirarán elementos de seguridad del perímetro del socavón

Al detallar su Plan de Ciudad, destacó los rubros de seguridad y reactivación económica como los primeros temas que se abordarán en las mesas temáticas donde estarán incluidos, de manera rotativa, representantes de diversos sectores sociales.

“Cada uno de los sectores representados en esta mesa tenemos una gran responsabilidad, funcionamos como un engrane necesario para lograr de la capital un referente”, enfatizó José Ignacio Alarcón, presidente del CCE.

Por su parte, Leobardo Soto, líder de la CTM, resaltó la capacidad para trabajar de forma conjunta: “eso nos da una gran fortaleza; en Puebla estamos sembrando una semilla muy importante”, señaló.

  • URL copiada al portapapeles