Se reducen los casos de contagios del virus COVID-19 en Puebla

En las últimas 24 horas solo se han presentado tres casos.

El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García informó que el número de contagios del virus COVID-19 ha bajado, pues en solo 24 horas aparecieron solo tres casos activos.

Así lo informó en rueda de prensa, en la cual también indicó que inició de manera tranquila la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años del biológico Pfizer en la capital.

El especialista detalló que en los 12 puntos de vacunación se inició en tiempo y forma, por lo que la jornada transcurre en calma, así mismo exhortó a la ciudadanía a respetar los horarios y los puntos de vacunación para evitar aglomeraciones.

También lee: Extracción excesiva de agua por 150 empresas provocaron el socavón en Puebla, denuncian Pueblos Originarios

Esto tras dar a conocer que en las últimas 24 horas se presentaron tres nuevos casos de covid, así como dos muertes en las últimas 72 horas a causa del virus.

En cuanto a los que se encuentran hospitalizados se tienen 125 pacientes de los cuales 19 requieren de ventilación asistida, tanto en el sector privado y público, al revelar que se tiene un acumulado de marzo 2020 a la fecha se han procesado 145 mil 851 muestras de las cuales 86 mil 879 han resultado positivas y se tienen 12 mil 646 defunciones a causa del virus.

  • URL copiada al portapapeles