Ayuntamiento de Puebla rehabilita cancha de usos múltiples en el Deportivo Las Aves

Se beneficia directamente a más de tres mil vecinos y vecinos de la zona

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inauguró la rehabilitación del Deportivo Las Aves a vecinos de la zona. 

La alcaldesa enfatizó que estás acciones se suman a las labores de mantenimiento integral en espacios deportivos para que puedan ser utilizados y disfrutados por la ciudadanía. 

"Estamos haciendo un ejercicio participativo y de rendición de cuentas. Esas son las acciones que todos los gobiernos municipales, de mayor proximidad, tenemos que hacer. Tenemos que escuchar y acatar el mandato popular". 

A través de propuestas y reuniones entre el Instituto Municipal del Deporte y vecinos de la colonia “Las Aves”, se realizó la intervención del espacio deportivo, adecuando las instalaciones para la práctica de diferentes deportes y de acuerdo con las necesidades comunales. 

También puedes leer: En 30 años, Puebla sigue sin resolver rezago educativo y salud

Así, la directora de la dependencia, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, informó que, con una inversión de aproximadamente 35 mil pesos, se realizó el retiro de la alfombra del redondel, poda y limpieza general; la colocación de ambos tableros de básquetbol, postes de voleibol y se creó una cancha de fútbol; se delimitaron las tres canchas y se colocó malla ciclónica.  

Con la dignificación de esta cancha de usos múltiples, se fomenta la apropiación y cuidado ciudadano de los espacios intervenidos, al tiempo que se generar espacios de recreación, deportivos y familiares, para la reconstrucción del tejido social. 

A este evento asistieron el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Felipe Briseño Mendoza, representante de las y los vecinos de la colonia Las Aves; y Luis Fernando Díaz Medina presidente del Comité de la Colonia Las Aves. 

  • URL copiada al portapapeles