Defiende Genoveva Huerta “premios de consolación” a excandidatos perdedores y niega reelección

La dirigente afirmó que los cambios se realizaron con el fin de unir al partido.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, defendió los nombramientos que recientemente realizó a dos excandidatos que perdieron en la pasada elección y negó que sean un premio de consolación.

Dijo, por ejemplo, que en el caso de Jesús Giles Carmona, quien aspiraba a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan pero perdió, es un hombre que ha dado resultados durante su periodo en la dirigencia, así como otros dirigentes que tienen espacios hoy.

Dijo que relevar a Francisco Fraile fue porque el político había pedido licencia para contender por la alcaldía de San Andrés Cholula.

También lee: Comunidad LGBTI en Puebla a Eduardo Rivera: “estamos esperanzados”

Incluso, argumentó que en esta semana vendrán nuevos nombramientos, con la intención de la unidad y el “PAN del fututo, ese PAN que va a recuperar en 2024 la presidencia de la República, gobernatura y presidencias, a eso obseden los cambios”, insistió.

Respecto a que dichos movimientos al interior del PAN serían por una posible reelección de ella en el cargo, Huerta Villegas, afirmó “no sean mal pensados”, e insistió que se está construyendo la unidad y el PAN del futuro.

  • URL copiada al portapapeles