Exigen subsidio de las Casas del Estudiante en Puebla

La dirigente de la FNERRR mencionó que se llegó a un acuerdo para que en los próximos días se tenga otra reunión para darle solución a la demanda.

Isolda Morán Reyes, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Puebla, junto a una comisión de moradores de las casas del estudiante, asistieron a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación para dar seguimiento a la demanda de subsidio de estos albergues estudiantiles. 

Al llegar a las instalaciones fueron recibidos por funcionarios de Gobernación, quienes entablaron una plática con la dirigente estatal, donde aseguraron que en los próximos días tendrían respuesta a su demanda. 

También lee: Se extiende el decreto estatal hasta el 31 de julio en Puebla

“Días anteriores habíamos venido a estas instalaciones con la misma petición, ahora llegamos al acuerdo de que en próximos días se tendrá otra reunión para poder darle solución a la demanda de los estudiantes”, dijo Isolda Morán Reyes.

Finalmente se dijo que, de no ser solucionada la petición de los estudiantes, volverán a movilizarse hasta obtener una respuesta favorable por parte de la Secretaría de Gobernación ante el problema de los subsidios.

 

  • URL copiada al portapapeles