Asegura Miguel Barbosa no habrá ninguna cancelación en regreso a clases presenciales

En rueda de prensa, el mandatario indicó que su administración está trabajando para que el próximo regreso a clases sea seguro para los estudiantes

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta aseguró que no habrá ningún tipo de cancelación en torno al regreso a clases que se tiene contemplado para el próximo 30 de agosto. 

En rueda de prensa, el mandatario indicó que su administración está trabajando para que el próximo regreso a clases, de forma presencial, se realice de manera segura para los estudiantes.

“Así de simple para que no me tomen una declaración, ¿Cómo podría suspenderse el regreso presencial a clases?, no, estamos trabajando para que en agosto se regrese a clases, solo así voy a contestar, lo demás va a provocar que se malinterprete y solo quiero que se interprete lo que se está diciendo. Estamos trabajando para regresar en agosto a clases”, recalcó.

También puedes leer: Al defender a Barbosa avala Congreso dictamen de la ASE sobre cuentas públicas 2019

Esto, después de ser cuestionado por el incremento de casos del covid-19, que se han estado presentado desde hace un par de semanas en la entidad poblana. 

Lo que podría ocasionar que se cancele este reinicio de labores escolares, por lo que exhortó a los ciudadanos a mantener los protocolos de prevención.

  • URL copiada al portapapeles