Consejero Udlap pide diálogo a Barbosa o convocarán a marchas estudiantiles

Gilberto Marín Quintero, pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta un diálogo y conciliar en el status que se vive hoy en la institución

Ante el conflicto que vive la UDLAP, el empresario Gilberto Marín Quintero, pidió al gobernador Miguel Barbosa Huerta un diálogo y conciliar en el status que se vive hoy en la institución o pueden existir manifestaciones de estudiantes.

Como parte del Consejo Empresarial de la Universidad de las Américas Puebla, dijo que la mejor vía para arreglar el conflicto es el diálogo y los empresarios están dispuestos a ayudar.

“Yo les quiero decir una cosa, si queremos seguir peleando, lo que vamos a buscar y vamos a lograr es los estudiantes en las calles y no solo de la UDLAP o de universidades privadas, la BUAP y demás públicas”, advirtió.

También puedes leer: Ley de Moreno Valle propicia cambios “arbitrarios” en patronatos de fundaciones, como hoy en la UDLAP: Rector

Subrayó que no se quieren más problemas cuando se tiene una gran pandemia del coronavirus y se deben todas las autoridades e involucrados sentarse a dialogar.

“Debemos resolver los problemas, no echarle más aceite. ¿Queremos ver las calles llenas de estudiantes en Casa Aguayo y armar un desmadre?, se puede conseguir sin duda”, sentenció el empresario.

  • URL copiada al portapapeles