Ante Marko Cortés, se comprometen diputados electos locales del PAN impulsar políticas a favor de Puebla

Eduardo Alcántara reiteró su compromiso por impulsar políticas públicas desde el Congreso del Estado, que permitan garantizar el bienestar de los ciudadanos

Quien será el próximo coordinador del grupo Legislativo del PAN Puebla, Eduardo Alcántara reiteró su compromiso y el de la bancada por impulsar políticas públicas desde el Congreso del Estado, que permitan garantizar el bienestar de los ciudadanos. 

En el marco de una reunión Plenaria y Capacitación de Diputadas y Diputados Locales Electos, con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, Alcántara instó a sus compañeros legisladores a trabajar de manera conjunta y en equipo por las y los poblanos. 

A su vez, el líder nacional hizo un llamado a los legisladores a no bajar la guardia y a trabajar con inteligencia, disciplina y madurez política.  

Anunció que se emprenderá una coordinación de diputados locales, lo cual permitirá establecer una agenda política de Acción Nacional en todos los estados. Asimismo, hizo un llamado a dejar atrás cualquier rencilla o problema partidista, ya que es momento de fortalecer al partido, una vez que los ciudadanos demandan funcionarios públicos sencillos, honestos, comprometidos y cercanos a la gente.  

También puedes leer: Jóvenes no creen en la cultura del esfuerzo y piensan volverse ricos con la política: Empresario

“En ustedes recae una gran responsabilidad con su estado, país y su partido. El PAN es la opción, tenemos que hacerlo muy bien y la única forma de ser competitivos es que ustedes sigan cercanos, le sirvan a la gente, a los estados, se coordinen con los gobernadores y alcaldes, es momento que el sistema PAN sea una maquinaria que funciona”, remarcó.  

De igual forma, remarcó que deben ganarse el respeto del parlamento con acciones y propuestas reales una vez que deben legislar por el bienestar de sus distritos, sus estados y su país, porque es momento de articular el partido con los servidores públicos.

  • URL copiada al portapapeles