Pide equipo de Eduardo Rivera a la población no caer en fraudes sobre programas sociales

Actualmente ninguno de los programas que propuso en campaña está en fase de registro, por lo que invitan a denunciar en caso de intento de cobro.

El equipo del presidente electo del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha detectado intentos de cobro o apartados a población sobre los programas sociales que implementará una vez que comience su gobierno el próximo 15 de octubre.

Ante ello, aclaró que actualmente trabaja en los detalles de los programas basados en las propuestas de campaña, a efecto de proporcionar a los ciudadanos servicios eficientes y de calidad.

También lee: Fallo de la SCJN sobre aborto empuja lucha feminista en Puebla para despenalizarlo, reconoce Nora Merino

Ante la posibilidad de prácticas fraudulentas y abusivas que suelen aparecer en los periodos de transición, hacen un llamado a las y los poblanos para no dejarse sorprender, ya que ninguno de estos programas, incluido el de Estancias Infantiles, se encuentra en fase de registro de beneficiarios ni contempla el pago de cuota alguna para acceder a ellos.

Por lo anterior, cualquier intento de cobro o apartado debe ser rechazado, notificado al equipo de Transición y denunciado ante las autoridades, a fin de proceder legalmente en contra de quien pretenda realizar prácticas abusivas.

  • URL copiada al portapapeles