Comienza Eduardo Rivera a analizar temas como inseguridad y economía

Esto con el fin de conformar programas más completos bajo los ejes rectores “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla” y “Ciudad de 10”.

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a los diferentes sectores para fortalecer las acciones de gobierno que implementará a partir del 15 de octubre.

En ese sentido, priorizó la participación ciudadana a través de las mesas rotativas de diálogo permanente que fueron instaladas para fortalecer las acciones de gobierno que llevará a cabo.

Además convocó a sostener reuniones con diferentes sectores para sumar sus aportaciones en los temas de Seguridad Pública, Reactivación Económica y Medio Ambiente.

De esta manera comenzaron las reuniones entre su equipo de trabajo, investigadores, especialistas, empresarios, sindicatos y académicos de distintas universidades, a fin de conformar programas más completos bajo los ejes rectores “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla” y “Ciudad de 10”.

También lee: Ante próximas discusiones de la ILE en Comisiones del Congreso de Puebla, colectivos feministas se mantienen sinreacciones

Con el intercambio de ideas, se busca corregir el rumbo de la ciudad en aspectos como prevención del delito, consolidación de una policía cercana y confiable; recuperación económica, apoyo a negocios e impulso al turismo; bienestar animal, agua, arborización, manejo desechos y mejoramiento de la imagen urbana; temas que han sido abordados hasta el momento. 

Rivera Pérez recordó que estos serán los primeros asuntos a analizar bajo este esquema de vinculación, aunque se continuarán articulando estrategias para atender otros temas de interés para las y los poblanos.

  • URL copiada al portapapeles