Poblanos realizan fiestas “secretas” pese a Covid-19 en Sonata, les llaman “Proyecto X”

Las fiestas son privadas y para ingresar se les cobra 130 pesos por persona.

La invitación te llega a tu número celular, insinuando a una fiesta que se llama “Proyecto X”, pero la dirección, supuestamente, es secreta, aunque se realizan en la zona de Sonata, San Andrés Cholula, Puebla.

De esta forma es como grupos de adolescentes en Puebla organizan encuentros clandestinos y con mucha aglomeración, pese a que están suspendidas ante la pandemia del Covid-19.

En videos que llegaron a El Popular, se observa que los jóvenes no utilizan cubrebocas, ni siguen las medidas básicas contra el coronavirus; sin embargo, el alcohol y la música, destacan.

También lee: Ante próximas discusiones de la ILE en Comisiones del Congreso de Puebla, colectivos feministas se mantienen sinreacciones

Este fin de semana se reportaron diversos encuentros de adolescentes, quienes cursan el nivel de secundaria.

De acuerdo con información recabada, son fiestas privadas que se efectúan en Sonata y se les llaman REUS, para ingresar solo se les cobra 130 pesos por persona.

Los jóvenes pueden llevar bebidas o si lo prefieren adquirirlas adentro.

Este tipo de encuentros causan controversia debido a que no se siguen las indicaciones mínimas para evitar más contagios de Covid-19 entre la población joven en Puebla.

  • URL copiada al portapapeles