Nombran nuevo coordinador de la bancada de Morena en la LXI Legislatura de Puebla

Nombran a Céspedes Peregrina coordinador de la bancada de Morena en la LXI Legislatura

El Comité directivo estatal de Partido Morena en Puebla, designó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como próximo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado. 

Edgar Garmendia de los Santos, dirigente estatal, expuso que fue por consenso con los diputados electos que se llegó a la designación del ex presidente de Tepeaca. 

“Se eligió al diputado que se encargará de coordinar la Cuarta Transformación en Puebla”, expuso en rueda de prensa. 

Dijo que como partido ofrecerá el apoyo y respaldo a todos los legisladores electos, pero también serán vigilantes de su actuar. 

También lee: De dos grupos morenistas, así la mayoría de los nuevos diputados del Congreso local de Morena en Puebla

“Estamos seguros que las aspiraciones legislativas del Pueblo serán superadas y el trabajo conjunto con el gobernador, Puebla contará con una legislación austera, honesta y con resultados”, defendió. 

Por su parte, Salomón Céspedes dijo que se habrá que analizar los temas que la actual legislatura dejó pendientes, asegurando que no depende sólo de ellos, sino también de la bancada del PAN y el PRI, respecto a la despenalización del aborto y la Ley de Desaparecidos.  

“Agradezco a la dirigencia de Morena por la confianza y el acompañamiento. La bancada de Morena llevará un trabajo que realmente beneficie a Puebla”.

  • URL copiada al portapapeles