Cercan una vez más el zócalo de la ciudad de Puebla

Tras el incremento de casos positivos, las autoridades decidieron cercar esta zona.

Personal de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación municipal restringió el acceso a plancha del zócalo ante el alza de contagios de COVID-19.

Por lo anterior algunas partes del Zócalo de la entidad poblana fueron cercadas con vallas metálicas y en otras se colocaron cintas amarillas de "prohibido" el paso.

Y es que por la alta movilidad que se vive en la entidad, mayormente en la zona del Centro Histórico, fue que se tomó la decisión de cercar la zona, para evitar que la gente se siente alrededor de la plancha del zócalo.

Ante la llegada de la tercera ola de contagios de COVID-19 que enfrenta la entidad, las autoridades municipales determinaron cerrar nuevamente la zona del zócalo, esto con el objetivo de que no se registren aglomeraciones y sigan aumentando los contagios.

Recordemos que el pasado sábado 3 de julio, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano llevó a cabo el retiro de los tapiales que resguardaban las obras de mejoramiento del Zócalo de la ciudad de Puebla, ocasionando un aumento en la movilidad.

  • URL copiada al portapapeles