Cuando cruzaba la pista, vehículos lo destrozan

A personal del Servicio Médico Forense no le quedó más que levantar trozos de una persona y algunos órganos, pues el resto había quedado embarrado en el pavimento

 

Víctor HERNÁNDEZ

Despedazan autos a persona en la autopistaEn menos de una semana, otra persona murió atropellada en la autopista Puebla-Orizaba, esta vez el cuerpo quedó destrozado, así lo encontraron las autoridades tras recibir el reporte correspondiente la madrugada de ayer.

Alrededor de la 1 hora, usuarios de dicha vialidad se comunicaron al número de emergencias 066 para reportar que había una persona muerta en el carril con dirección a Puebla.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió alrededor de la hora antes referida y fue en el kilómetro 129+500 que se encontraron los restos de la víctima; el cuerpo estaba despedazado.

De acuerdo con el reporte que proporcionó la fiscalía de Culposos Oriente, fue hasta las 3:20 horas que se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas que quedaron asentadas en la averiguación previa 20/2015/ECOTE.

En realidad no se trató de un cuerpo, sino de los restos del mismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) sólo levantó trozos de una persona y algunos de sus órganos, el resto quedó esparcido y embarrado sobre la cinta asfáltica.

De manera oficial quedó registrado como el desconocido número 3 y no se pudo determinar si se trataba de un hombre o mujer, ni su edad o media filiación, ya que varios vehículos le pasaron encima.

No obstante, se presume que lo primero que lo impactó fue un vehículo de gran tamaño, un tractocamión al parecer, pero no ha quedado confirmado.

Cabe señalar que el pasado lunes 5 de enero por la tarde, un hombre murió al ser atropellado en dicha autopista, a la altura del kilómetro 127+100, donde un hombre que intentó cruzar los carriles, murió al ser embestido por un vehículo de características desconocidas; a 300 metros del lugar se encontraba un puente peatonal.

En ese caso, la víctima también quedó registrada como desconocido y hasta este fin de semana la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado no tenía pistas de su identidad, pero no se dio a conocer si fue inhumado en la fosa común.

Ambos casos son investigados por la misma Agencia del Ministerio Público de delitos culposos.

  • URL copiada al portapapeles