Viernes 22 Julio 2016

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha agotado todos los recursos para tratar de localizar el cadáver de Paulina Camargo Limón, la mujer de 19 años de edad que desapareció en el mes de agosto del 2015.

Incluso aceptó, en voz de su titular, Víctor Antonio Carrancá Bourget, que se mandaron a realizar pruebas a un cadáver que fue localizado en Naucalpa, Estado de México, cinco meses antes de que Paulina desapareciera.

El fiscal confirmó que se mandaron a realizar pruebas a ese y otros cadáveres que han sido localizados en otras entidades y cuyas características coinciden con las de Camargo Limón, pero ninguna ha dado positivo.

En entrevista con diversos medios informativos, el fiscal señaló:

"hemos agotado todas las investigaciones que han sido necesarias, hemos recorrido los estados aledaños y casi hemos pedido colaboración en toda la República para la identificación de cuerpos que por las características pudieran corresponder a Paulina Camargo".

Por su parte, el padre de José María Sosa Álvarez, el joven acusado de haber asesinado a Paulina, quien cursaba cuatro meses de embarazo, señaló que tiene temor que en este caso sea sembrado un cadáver sólo para castigar "injustamente" a su hijo. Por lo que piden a las autoridades actuar conforme a la ley.