Lunes 12 Septiembre 2016

Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Constitución Mexicana. Las autoridades no hallaron señales de violencia en el cadáver, por ello se inclinan a pensar que se trató de un deceso vinculado con los vicios del hoy occiso. Sin embargo, los deudos pidieron que se efectuara la necropsia de ley para descartar que no haya sido asesinado.

El finado fue identificado como Antonio Guzmán de la Cruz, de 30 años de edad, quien era adicto a las drogas. De hecho, junto al cadáver se encontró un bote de PVC.

Cerca del mediodía del domingo se reportó a las autoridades que en el terreno baldío ubicado a la altura de las torres de alta tensión, entre la esquina que conforman la calle Artículo 8 y Artículo 1, se encontraba un muerto.

Según los primeros reportes, el hombre tenía sangre en su ropa, por ello hubo personas que supusieron que fue asesinado de un golpe con una piedra; otros indicaron que pereció a causa de posibles puñaladas.

Sin embargo, los reportes policiales apuntaron que no presentaba lesiones visibles, que al parecer había muerto víctima de un infarto o brocoaspirado, esto como consecuencia del problema que tenía con las drogas.

Los familiares pidieron a las autoridades que se efectuara la autopsia para descartar que se haya tratado de un asesinato. Por las características que presentaba el cadáver no se descarta que hubiera perecido desde el sábado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, con apoyo del Instituto de Ciencias Periciales, llevó a cabo el levantamiento de cadáver e inició la carpetade indagatorias.