Jueves 10 Noviembre 2016

El presunto homicida de una mujer de 70 años de edad, quien fue golpeada en repetidas ocasiones con un molcajete en el barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla, se entregó a las autoridades ministeriales. Dijo no recordar nada porque estaba muy borracho y drogado, por ello en su memoria no "está" aquella madrugada.

El homicidio de Regina Flores González, de 70 años, ocurrió la madrugada del 26 de octubre en uno de los departamentos del edificio marcado con el número 2005 de la avenida 3 Norte, en el barrio de San Antonio. La fémina fue asesinada con un molcajete, objeto que fue encontrado a un lado del cuerpo.

En aquella ocasión los vecinos y testigos de lo ocurrido señalaron a Alfredo M, apodado El Mostro. Esa información se la proporcionaron a las autoridades ministeriales, quienes lo buscaban como parte de las indagatorias.

Alfredo se entregó a las autoridades el martes, lo hizo pese a no recordar nada del asesinato. Afirma que no recuerda nada de lo ocurrido, que se enteró de que "mató" a la ancianita al leer los diarios. Aceptó que ese día estaba borracho y bajo los efectos de las drogas.

Dijo que recuerda que salió de su casa por unas bebidas y que se encontró con unos vecinos del lugar, a quienes conoce de vista, entonces comenzó a tomar con ellos. Después no sabe qué ocurrió.

Afirmó que una de las razones por las que se entrega es la presión y acoso que han sufrido sus familiares, quienes han sido amedrentados por gente cercana a la hoy occisa; su intención es que se haga justicia y dejen de molestar a sus seres queridos, señaló Alfredo a las autoridades.

Regina Flores se dedicaba a la venta de hot cakes a las afueras de la iglesia del Señor de las Maravillas.