Sábado 04 Marzo 2017

En la junta auxiliar de Teteles, municipio de Acatzingo, en un campo barbechado, fueron localizados la mañana del viernes dos cuerpos humanos enterrados. De entre la tierra sobresalía parte de una mano y se apreciaban cinco costillas de uno de los cadáveres.

El campesino que se percató de lo anterior llamó de forma anónima a la comandancia de policía de Acatzingo e indicó que a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Acatzingo, en el barrio de Tetela, a unos 500 metros de la cinta asfáltica, había un cuerpo humano semienterrado.

Hasta la junta auxiliar de San Sebastián Teteles, en el primer camino, localizaron un terreno barbechado y en éste un hoyo con dimensiones suficientes para contener un cadáver humano.

En ese lugar los policías constataron que sobresalían tres dedos de una de las manos y que se apreciaban las costillas de uno de los lados del cadáver.

Junto a la mano había 1 camisa desgarrada y 1 agujeta. Ante este hallazgo los uniformados llamaron a la Policía Ministerial de Tepeaca para que junto con el equipo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, se efectuara el levantamiento de cadáver.

Durante las excavaciones de la fosa clandestina, los agentes investigadores y peritos se percataron de que eran dos cadáveres en vez de uno.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, se espera que por medio de la necropsia se puedan obtener otros detalles de las personas y las causas de muerte.

Una vez que sean identificados, se espera que los investigadores puedan encontrar datos que les den una clara línea de investigación.