Atracan dos tiendas en cuestión de horas

En hechos orquestados por grupos delincuenciales distintos, los "amantes de lo ajeno" asaltaron dos tiendas

Atracan dos tiendas en cuestión de horas
Agencia Enfoque|Con el botín en su poder, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Más tarde se dio parte a los números de emergencia y se solicitó la intervención de las autoridades Atracan dos tiendas en cuestión de horas

En cuestión de horas, sujetos desconocidos asaltaron a mano armada dos tiendas Oxxo, pero se descartó por parte de las autoridades que se haya tratado de los mismos delincuentes. La empresa ya interpuso la denuncia correspondiente y presentó grabaciones de seguridad para las investigaciones.

El primero de los hechos se reportó en la tienda de conveniencia que se encuentra en la avenida México-Puebla número 83, a unos metros de la calle 16 de Septiembre, en Santa Cruz Cuautlancingo, donde los responsables fueron dos sujetos.

Según el reporte, los sujetos no mostraron algún tipo de arma, sólo amagaron de manera verbal a los empleados y se apoderaron de mercancía diversa, así como de dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Con el botín en su poder, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Más tarde se dio parte a los números de emergencia y se solicitó la intervención de las autoridades.

Los agraviados mencionaron a la policía que uno de los delincuentes era alto, como seña particular tenía el cabello largo y vestía ropa en color negro; su cómplice por el contrario, era de estatura baja y tenía barba y bigote crecidos.

Los uniformados implementaron recorridos por la zona aledaña pero no localizaron a nadie con esas características, por ello sólo se instó a la parte afectada a presentar la denuncia correspondiente.

Más tarde, se reportó que en Santa María La Rivera, en la ciudad de Puebla, un sujeto que portaba un arma de fuego asaltó la tienda Oxxo que se encuentra sobre el bulevar Carmen Serdán, entre las calles Francisco Villa y Pino Suárez.

Se trató de un hombre de estatura baja, complexión delgada y que vestía una sudadera con capucha negra y pantalón de mezclilla, que como seña particular portaba lentes oscuros.

Ingresó como un cliente y cuando estaba en la caja sacó de entre su ropa una pistola tipo escuadra con la que sometió a los trabajadores, a quienes exigió el dinero de la caja registradora, pero también se apoderó de mercancía diversa