Sábado 08 Abril 2017

De varios balazos fue ultimada la mujer hallada muerta en campos de cultivo de San Martín Zoquiapan, en el camino a Apapaxtla, en Santa María Coronango. El hecho se investiga como un feminicidio, pues trascendió que la fémina estaba embarazada.

Las primeras investigaciones indican que fue privada de la vida con impactos de arma de fuego y después el cadáver fue abandonado por su verdugo en los campos de cultivo, oculto con zacate de milpa seca.

En uno de los "mogotes" fue hallado el cadáver de la joven, el cual presentaba el rostro descarnado porque ya era comido por la fauna del lugar.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa blanca de manga larga con vivos de diferentes colores y un sostén rosa. En principio quedó señalada como desconocida número 105, pero después fue identificada por sus familiares como Jéssica Patricia Pérez Pérez, de 19 años de edad.

Como se informó en la edición anterior, una de las líneas de investigación que siguen las autoridades apunta a que el responsable puede ser su pareja sentimental.

Se señaló que una versión sobre el hallazgo del cuerpo indicaba que las autoridades recibieron una llamada del presunto homicida, quien les indicó que fueran a buscar el cuerpo en dicho lugar, antes de que fuera devorado por la fauna.

Otra precisa que una campesina, al laborar, se percató del cadáver y alertó a las autoridades policiales.

Los agentes estatales de investigación realizan las indagatorias del caso dentro de la carpeta de investigación 5198/2017 de la Zona Centro. La fémina fue privada con varios impactos de bala en el pecho y se sabe que estaba embarazada, pero se desconoce el número de semanas que presentaba.