Mueren tres en cuestión de horas

El fin de semana, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de tres personas, dos de ellas por caída

Mueren tres en cuestión de horas
Archivo Enfoque | Dos decesos se reportaron en hospitales. Mueren tres en cuestión de horas

El fin de semana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de tres personas, dos de ellas a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo; uno de los casos no generó carpeta de investigación, según reportes de la propia dependencia.

Personal del Ministerio Público de Tepeaca se apersonó el viernes por la tarde al Hospital General de la demarcación, poco después de que la trabajadora social en turno reportara el deceso de un paciente.

Se trató de José Evencio Tercero Juárez, un hombre de 58 años de edad que fue auxiliado por unos vecinos que al verlo tirado en la vía pública, lo llevaron de inmediato al hospital señalado.

Según los datos asentados en la carpeta de investigación 1764/2017, el hoy finado salió de su domicilio el viernes por la tarde para ir a comprar pulque, pero ya no regresó, motivo por el cual salieron a buscarlo.

Fue así como se enteraron que Evencio ya había sido llevado al nosocomio, pero al llegar a la unidad médica los galenos confirmaron que el quincuagenario ya no presentaba signos vitales.

Por otra parte, en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP) en la ciudad de Puebla, se reportó el deceso de Bernarda Rosa Pérez Arce, de 63 años de edad, quien murió el viernes por la noche, alrededor de las 22 horas.

La mujer ingresó poco después de haberse caído de la azotea de su casa. La necropsia arrojó que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, según lo asentado en la carpeta 11840/2017 radicada en la Zona Centro.

Se sabe por declaraciones de su hijo que la sexagenaria sufría mareos y convulsiones desde hace ocho años, por ello fue operada de la cabeza; al parecer por un mareo o un ataque convulsivo perdió el control y sufrió la caída de varios metros de altura.

Por último, se informó que el viernes por la tarde-noche, un joven de 25 años de edad fue hallado muerto en el Infonavit San Ramón, se trató de Luis Enrique Hernández de la Rosa.

Su cadáver fue encontrado en el departamento 202 del edificio 12 B, en el primer Andador de Betunia; su esposa refirió que padecía insuficiencia renal crónica e hipertensión desde hace tres años; la noche anterior llegaba del trabajo y al subir las escaleras se desvaneció.

A la mañana siguiente se confirmó que Luis Enrique murió a consecuencia de una arritmia letal por hipercalemia (potasio alto) y un infarto agudo al miocardio.