Sábado 19 Agosto 2017

Un niño de 11 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio en la colonia Tepeyac, en Puebla capital. En Tepeaca se reportó el caso de un joven de 20 años.

Del primer caso, la mamá fue a comprar algunas cosas a una tienda departamental cercana y al volver, alrededor de las 22 horas del jueves, halló al pequeño colgado de un cable, en su recámara.

Luis Ángel A, de 11 años, según algunos de sus conocidos, ya había intentado suicidarse. Indicaron que el hoy occiso y su hermano de 3 años de edad llevaban "una mala vida" con la mamá, quien es soltera.

El domicilio donde ocurrió este hecho está ubicado en la calle 31 de Julio. Las fuentes consultadas indicaron que el niño tomó el cable de una grabadora y lo sujetó de una argolla, después anudó el otro extremo a su cuello y se dejó caer. Todo esto lo hizo ante la mirada de su hermanito.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la carpeta 13426/2017 de la Zona Centro.

Sobre el otro suicidio, se reportó que fue en unos terrenos de cultivo donde se encontró el cuerpo sin vida de Pablo Sánchez Lirios, de 20 años; en este caso también se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

Pablo fue encontrado por su padre, quien refirió que comenzó a buscarlo porque no sabía de su paradero, hasta que llegó al predio conocido como La Presa, donde yacía su cuerpo colgado de la rama de un árbol.

Lo encontraron a 1.3 kilómetros de la cabecera municipal y de su domicilio. Tampoco dejó nota póstuma, sólo refirieron que desde el 14 de agosto no sabían de su paradero, lo vieron por última vez en su domicilio pero dijeron ignorar a qué hora salió para no volver.