Balean a dos hombres

Los asesinatos de dos personas registrados en Zaragoza y en Zacapoaxtla ya son investigados por personal de la FGE

Balean a dos hombres
Archivo Agencias | En uno de los casos, incluso se halló un casquillo. Balean a dos hombres

Los asesinatos de dos personas registrados en Zaragoza y en Zacapoaxtla ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil en ambos casos y no se tienen pistas de los responsables.

Se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por este par de homicidios, pero se confirmó por parte de la dependencia que hasta el momento no hay personas detenidas o sospechosas.

El lunes por la madrugada, sobre el tramo carretero federal que va de Zaragoza a Tlatlauquitepec, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Guillermo González Peña, quien contaba con 39 años de edad.

Su hermano declaró ante personal de la fiscalía general que el domingo a las 21 horas se dirigían a su domicilio, acompañados de uno de sus tíos, cuando frente al inmueble con número 1240 en Zaragoza, se les cerró un automóvil.

De la unidad de color blanco, según los testigos, bajaron tres sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó en tres ocasiones a Guillermo, quien viajaba en la batea de una camioneta.

González Peña murió de manera instantánea y los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según consta en la carpeta de investigación 1477/2017/TEZIU/TLA/CNPP/PRIMERA.

Horas después, en la población de San Juan Tahití, que pertenece a Xochitepec, en Zacapoaxtla, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, que fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos y en circunstancias poco claras aún.

Fue en la calle Tepetitla, sección primera, donde se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Heriberto Guerrero Guerrero. Elementos de la Policía Municipal recibieron a las 9 horas el reporte sobre el hallazgo.

Durante la revisión de rutina se determinó que el hoy finado presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego. Una la tenía en la espalda, a la altura del omóplato derecho, pero la que le quitó la vida la recibió en la cabeza.

En el lugar de los hechos se encontró un casquillo y una ojiva, pero los vecinos aseguraron no haber escuchado detonaciones y hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.