Viernes 01 Septiembre 2017

Un panadero pereció atropellado cuando conducía su bicicleta la noche del pasado miércoles en el kilómetro 2 de la carretera estatal Acatzingo-Nopalucan. Por el impacto la bicicleta se partió en dos, el hombre resultó con parte de la pierna izquierda amputada y por el grado del golpe su cuerpo rompió el parabrisas y quedó dentro de la cabina del vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 23 horas, en el citado punto carretero, perteneciente al municipio de Acatzingo. Se conoció que el hombre en vida respondía al nombre de Juan Sandoval, contaba con 62 años de edad y era vecino del barrio El Calvario en Acatzingo.

Se presume que este hombre regresaba a su casa después de repartir pan, cuando lo embistió una camioneta Nissan, Pick Up, color gris, con placas de circulación B31-ACS.

Por los peritajes, se presume que el conductor de la camioneta lo embistió a una velocidad considerable, la bicicleta quedó partida a la mitad y el cuerpo sufrió la amputación de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

El ciclista salió proyectado contra el parabrisas, de tal manera que traspasó el cristal y quedó dentro de los asientos del vehículo. El conductor de la camioneta no fue hallado en el lugar, por lo que se presume que escapó.

Policías de Acatzingo fueron los primeros en llegar al lugar, poco después lo hicieron los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes confirmaron que el hombre de 62 años, ya no tenía signos vitales.

Ante esta situación los policías del citado municipio acordonaron la zona y al tratarse de una carretera de administración estatal dieron aviso a vialidad del estado para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver, asegurara las unidades y diera parte al Ministerio Público.

Fotos: Jorge Fonseca