Viernes 22 Septiembre 2017

El pasado jueves un ciudadano fue doblemente víctima de la delincuencia. Acudió a denunciar el posible fraude que sufrió al comprar un vehículo y al salir de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya le habían robado el auto que había dejado estacionado a unos metros de dicha dependencia.

Por increíble que parezca, esto ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando Antonio García Barrientos, al conocer que probablemente había sido víctima de fraude, acudió a presentar su denuncia a la FGE.

Llegó alrededor de las 16 horas, para eso dejó estacionado el auto en cuestión en la 4 Sur, a espaldas de edificio de la fiscalía. Después de presentar su denuncia, dos horas después, alrededor de las 18 horas, y dirigirse al lugar donde había dejado estacionado el choche, en la colonia Ladrillera de Benítez, se llevó la sorpresa que se lo habían robado.

Es por ello que debió volver a la fiscalía para interponer una nueva denuncia pero ahora por el delito de robo. En sus declaraciones dijo que al llegar al lugar donde dejó estacionada la unidad, sólo halló vidrios rotos, supone que los delincuentes rompieron el cristal del lado del conductor para poder robar el auto.