Miércoles 08 Noviembre 2017

Derivado de las declaraciones que hizo el joven que el 26 de octubre sufrió quemaduras en una gasolinera de la colonia 3 de Mayo, quien pereció el lunes, las autoridades ministeriales buscan a su "amigo", el cual prendió un encendedor mientras cargaban gasolina, hecho que provocó un incendio que a la postre cobró una vida humana.

El ahora occiso, de nombre Jesús Sánchez Bravo, de 17 años de edad, antes de morir, rindió declaraciones ante las autoridades ministeriales, y de acuerdo con algunos de sus familiares, habría dicho que su acompañante y "amigo" accionó el encendedor de forma intencional.

Por ello ese hombre ahora es buscado por las autoridades ministeriales para que se le finquen o deslinden las responsabilidades del caso.

El 26 de octubre, alrededor de las 20 horas, un par de amigos llegaron a cargar combustible a la gasolinera del bulevar Alfredo Toxqui, en la colonia 3 de Mayo. Mientras la máquina surtía de combustible a la camioneta Nissan Estaquitas, el acompañante del conductor prendió un encendedor.

Los gases del combustible hicieron que la cabina de la camioneta se incendiara y que el conductor ardiera en llamas. Fue auxiliado por los trabajadores de la gasolinera y por las personas que pasaban, después fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde el lunes feneció.

Desde el momento del incendio, el acompañante de Jesús escapó y no se sabe su paradero. Los familiares mencionaron en una radiodifusora local que Sánchez Bravo declaró que su "amigo" accionó el encendedor de forma intencional, por ello ahora es buscado para que se le finquen responsabilidades.