Se da escopetazo por descuido

El hombre, que fue trasladado a la capital poblana desde la Mixteca, falleció por el tipo de lesiones que sufrió

Dos días después de haberse disparado por accidente en la cara, un hombre que fue trasladado a la capital poblana desde la Mixteca falleció por el tipo de lesiones que sufrió; quedó confirmado un accidente.

El occiso pudo explicarle a uno de sus hermanos lo ocurrido. Tras desvanecerse lo llevaron a un hospital.

Personal de la Zona Centro acudió al Hospital Angelopolitano, en la privada 9 C Sur número 4109 de la colonia Gabriel Pastor, pues se informó que uno de sus pacientes había fallecido.

En la carpeta 883/2018/ZC quedó asentado que el occiso fue identificado como Alfonso Morales Palafox, de 47 años, quien ingresó la tarde-noche del lunes tras haber sufrido un accidente mientras manipulaba un arma de su propiedad.

Uno de sus hermanos refirió que el 15 de enero, Alfonso y él salieron de su casa para irse a trabajar al potrero, pero al llegar se separaron.

Al mediodía el declarante regresó y comenzó a buscar a su hermano, a quien encontró instantes después con el rostro ensangrentado, pero consciente. Alfonso le explicó que estaba manipulando su escopeta calibre .20 milímetros -la cual está registrada- y que se disparó en la cara.

Acto seguido quedó inconsciente y en un vehículo particular, lo llevó al Hospital General de Tulcingo, lo estabilizaron pero debido a que su estado era delicado, se ordenó su traslado en ambulancia al Hospital Angelopolitano.

Morales Palafox llegó grave, los médicos intentaron salvarle la vida, pero el balazo que recibió a la altura del maxilar superior, le costó la vida días después.

  • URL copiada al portapapeles