18 Marzo 2018

Un joven identificado como Raúl Valencia Campos, de 17 años de edad y quien era carpintero y devoto del Padre Jesús de las tres caídas, como cada año acudía en peregrinación al santuario ubicado en la comunidad de Tejalpa en el municipio de Tehuitzingo.

Este año fue su última peregrinación pues justo cuando circulaba en el kilómetro 119+500 de la carretera Izucar-Acatlán, un tractocamión lo arrolló y le quitó la vida.

Narran testigos que el joven se abrió mucho en una curva y de pronto, de bajada lo encontró un camión que transportaba cemento, la pesada unidad lo arrastró por varios metros, dejando una estela de masa encefálica y víceras en el camino.

El menor de 17 años había salido junto con sus familiares amigos y vecinos de la comunidad de San Pablo Ahuatempan en el municipio de Santa Isabel Cholula, a donde ya no regresaría, su padre Wenceslao Valencia reconoció el cuerpo.

La policía federal y el servicio médico forense se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.