Lunes 02 Abril 2018

Durante una aparente riña de borrachos, un hombre fue asesinado con dos rocas que le dejaron caer en el rostro la madrugada del domingo. Los hechos ocurrieron en calles del Infonavit San Aparicio, en la ciudad de Puebla.

Por los indicios encontrados en el cruce de San Aparicio Norte y Calzada Central, se presume que varias personas estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, incluso se hallaron envases de cervezas.

El finado, de entre 35 y 40 años de edad, permanece en calidad de desconocido. Algunos vecinos se acercaron para ver si lo reconocían, pero tenía el rostro destrozado y no pudieron saber de quién se trata.

El finado tenía botas cafés, pants azul oscuro y sudadera gris. Las autoridades ministeriales ya realizan las pesquisas para tratar de ubicar a los homicidas.

La llamada al 911 que indicaba que en el lugar había una persona sin vida se efectuó alrededor de las 5:30 horas del domingo. Cuando llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 089, confirmaron que el varón no tenía signos de vida.

Policías municipales acordonaron el área y personal de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver e inició indagatorias.

El segundo

En otro hecho, un hombre murió apuñalado en la colonia Granjas Ejidales San Isidro. La madrugada del domingo el ahora occiso y sus compinches estaban ingiriendo bebidas embriagantes por el festejo del Señor de la Resurrección, cuando se suscitó una riña, en la cual resultó muerto Ubaldo, de 44 años.

En el lugar se llevó a cabo un baile público, además había juegos mecánicos por los festejos de estos días santos. Aunque los eventos concluyeron alrededor de las 1:30 horas, algunos varones se quedaron emborrachándose en las calles.

Así fue como alrededor de las 4:30 se habría presentado una riña en la 97 Oriente y Prolongación de la 16-B Sur. Durante la gresca, Ubaldo fue agredido con un objeto punzo penetrante en la pierna, que al parecer cortó la femoral y ello hizo que perdiera mucha sangre.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y lograron capturar a uno de los tres presuntos agresores; le propinaron una golpiza y le aseguraron una navaja ensangrentada.

El detenido fue entregado a la Policía Municipal y remitido al Ministerio Público como probable autor material del asesinato. Personal de la fiscalía realizó las diligencias.