Jueves 05 Abril 2018

Un guardia de seguridad privada procedente de Veracruz fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo encajuelado dentro de un Tsuru, dejado abandonado atrás del penal de San Miguel, en Puebla capital.

Reportes extraoficiales dieron a conocer que el empleado salió horas antes de Veracruz, custodiando un tráiler cargado con aluminio, el cual habría sido robado; a él, se presume, lo mataron los mismos delincuentes.

La empresa de seguridad contratada por el transportista perdió comunicación con el tráiler y con el hombre que custodiaba la unidad, por ello alertó a los diferentes cuerpos policiales.

Así fue como por medio de un localizador satelital ubicaron el Nissan Tsuru, con placas de Veracruz, abandonado en un camino de terracería ubicado atrás del penal de San Miguel, a la altura de la herradura del Periférico Ecológico.

Al revisar el vehículo encontraron en la cajuela el cuerpo del guardia, con un impacto de arma de fuego. Policías municipales resguardaron el lugar, mientras que los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Las autoridades poblanas también localizaron y recuperaron el tráiler cargado con aluminio en inmediaciones del Periférico Ecológico.