Periodismo con causa

Occiso de Misiones tenía machetazo

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre no murió a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego

Occiso de Misiones tenía machetazo
Archivo El Popular | El hoy occiso permanece en calidad de desconocido. Occiso de Misiones tenía machetazo

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre hallado en Misiones de San Francisco el viernes por la tarde no murió a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, pero presentaba un machetazo en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, producidas con el mismo objeto.

Se inició la carpeta de investigación 5186/2018 de la Zona Centro, y al occiso se le registró como el desconocido número 122, aunque se manejó la versión de que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de manera oficial se informó que ese dato se desconoce.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo en avenida Central San Lázaro esquina con calle Naranjo, en la unidad habitacional referida, en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Santa María Coronango.

También puedes leer: Ejecutan a uno en Coronango

La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio, anónima, mediante la cual se reportó el hallazgo de un cuerpo frente a la entrada de los edificios de la sección 5-B de dicho fraccionamiento.

El ahora occiso tenía las manos amarradas por la espalda con su playera, y quedó asentado en el expediente que se inició, que tenía cubierto el rostro con un trapo.

Como lo informó El Popular, diario imparcial de Puebla, la tarde del viernes vecinos de la unidad habitacional Misiones de San Francisco, ubicada en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Coronango, hallaron el cadáver de un hombre que fue ejecutado y abandonado en pleno camellón central.

Entre la hierba crecida y frente a uno de los edificios del desarrollo habitacional, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, bocabajo, con un pantalón negro con franjas naranjas y su playera amarrada en el cuello y sujetándole las manos por la espalda.

No se ha establecido la mecánica de los hechos, pero se presume que poco antes del hallazgo fue que sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo en ese lugar, que está a la vista de la gente, en una zona de bastante actividad comercial y de vecinos.