Lunes 25 Junio 2018

Las primeras investigaciones por el deceso de Misael M, de 22 años, encontrado muerto dentro de una habitación de un hotel de la zona de Angelópolis, señalan que se quitó la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos.

Misael era estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la última vez que su familia lo vio fue el jueves, cuando salió a realizar sus prácticas a la clínica 55 del Seguro Social de Amalucan. El joven se comunicó por última vez con ellos el jueves 21 de junio por la tarde, alrededor de las 17 horas.

Ese día no llegó a dormir a su casa, lo cual alertó a su familia, pues nunca pasaba la noche fuera. El viernes 22 de junio por la mañana comenzaron a difundir en redes sociales la fotografía de Misael, solicitando información de su paradero.

Fue el sábado al mediodía cuando los empleados de un hotel ingresaron a una de las habitaciones, pues el tiempo contratado había terminado. Así fue como encontraron al cliente muerto dentro de la tina del cuarto.

Los empleados avisaron a sus superiores y estos a su vez a las autoridades. Fuentes policiales informaron que el cuerpo, aunque estaba en estado de descomposición, no presentaba ningún tipo de lesión.

Las indagatorias dentro de la habitación permitieron establecer que el joven había tomado gran cantidad de medicamentos como diazepam, sertralina, halcion, citlalopan y lidocaina.

Las fuentes consultadas indicaron que Misael no dejó recado póstumo, pero se supo que padecía depresión y se encontraba bajo tratamiento.