Veinteañeros ponen punto final a su vida

Uno de los hoy occisos se colgó y el otro se dio un balazo en la cabeza; el primero estaba ebrio

Veinteañeros ponen punto final a su vida
Cortesía  | Por ninguno de los casos se dieron a conocer las causas del deceso Veinteañeros ponen punto final a su vida

En cuestión de horas, dos suicidios se han reportado en la ciudad de Puebla y en la Mixteca poblana. Una de las víctimas se ahorcó y la otra se infirió un disparo en la cabeza. En ambos casos no se dieron a conocer los motivos de las víctimas para tomar esa decisión.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, la madrugada del domingo se reportó el suicidio de un joven de 24 años de edad, identificado como Hugo Gil, quien se quitó la vida ahorcándose en la parte posterior de su domicilio.

Fue en una vivienda de la calle Miguel Negrete donde se encontró el cadáver de Hugo, quien fue reconocido por su esposa y por su madre, siendo esta última quien refirió en su declaración que el aviso se lo dio su nuera.

La joven mujer refirió que el hoy finado estaba tomado y que llegó a su casa enojado. Sin decir a dónde iba sacó a su perro y tardó en regresar, motivo por el cual la esposa pidió ayuda para buscarlo.

La madre de Hugo se trasladó a la casa de su hijo y fue así como lo encontraron colgado en la parte trasera del inmueble, con un lazo atado alrededor del cuello. De inmediato lo descolgaron pero los paramédicos que arribaron al lugar, confirmaron su deceso.

Se inició la carpeta de investigación 10751/2018/ZC pero no se dieron a conocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida; trascendió que no dejó nota póstuma.

Asimismo, se reportó que en el Hospital General de Tecomatlán se registró el fallecimiento de un joven de 20 años de edad, de nombre Alexis Castelán, quien ingresó con una herida de bala en la cabeza, a la altura del parietal derecho.

Su padre refirió que el domingo alrededor de las 3:30 horas, su hijo regresó a casa después de asistir a un baile público junto con sus primos, en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Refieren los familiares que poco después de haber llegado volvió a salir hacia la casa de su novia, aunque 15 minutos más tarde regresó y se encerró en su recámara. Más tarde escucharon una detonación de arma de fuego y lo encontraron lesionado, sobre su cama.

De inmediato lo llevaron en un vehículo particular al nosocomio, donde un par de horas después los médicos les confirmaron que ya había fallecido.

Por este suicidio se inició la carpeta de investigación 254/2018/ACATLÁN.