Jueves 02 Agosto 2018

El cadáver de un hombre que era arrastrado por las turbias aguas del río Atoyac, fue avistado por varias personas a la altura del Parque Metropolitano y reportado a las autoridades.

Policías y elementos de Protección Civil municipal corroboraron que el cadáver era llevado por la corriente. Lo siguieron y ante lo crecido del río, optaron por esperar a que llegara a la represa de Las Carmelitas, donde fue más fácil su extracción.

Los rescatistas y policías se llevaron una sorpresa, pues hasta ese momento pensaron que se trataba de una muerte de temporada, una persona ahogada por la corriente, pero notaron que tenía los pies atados con cinta canela.

Los policías presumen que el sujeto fue asesinado y el o los responsables, lo lanzaron al agua para deshacerse del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso del masculino de alrededor de 40 años. El cuerpo presentaba señales de descomposición, por ello se estima que llevaba cerca de dos días sin vida.

Era de complexión media, vestía pantalón oscuro y una playera tipo polo color vino. No tenía ninguna identificación y de forma oficial quedó como desconocido.

Uno más

Un hombre ejecutado fue hallado maniatado y amordazado en Los Ángeles Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla. Los lugareños localizaron el cadáver alrededor de las 15 horas de ayer y avisaron a las autoridades.

Así fue como la Policía Municipal en un inicio, y la Ministerial después, arribaron al cerro de El Gallo, ubicado a un costado de la carretera que va a la comunidad de El Aguacate, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero trascendió que tenía las manos y los pies amarrados con cinta canela, así como el rostro cubierto con el mismo material.