Martes 11 Septiembre 2018

EL "INFANTICIDA" de 25 años que mató a su hermanastro, Julián de 7 años, fue vinculado a proceso por el delito de cohecho, aunque este no es un delito grave, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control que concediera la medida precautoria de prisión preventiva necesaria, por temor a que se sustraiga de la justicia. El representante social adelantó que también está siendo investigado por el homicidio del pequeño.

Es por ello que el Juez de Control ordenó que Eduardo R., de 25 años, quedara sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva necesaria. En esta ocasión solo se le imputó el delito de cohecho por haber ofrecido dinero a los agentes ministeriales que pretendían entrevistarlo cuando abandonó el juzgado calificador de Coronango por alteraciones al orden público.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) proceda en contra de este hombre por el delito de homicidio calificado, en este caso del niño de 7 años.

Durante esta audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención por cohecho y tras escuchar la argumentación del representante legal, lo vinculó a proceso por ese delito, y ordenó que quedara en prisión.

SEPULTURA

El cuerpo del pequeño Julián fue entregado a su familia hasta por la tarde de este martes – el cadáver se encontró el domingo por la mañana –. Familiares, vecinos y amigos, acudieron durante todo el día martes para expresar sus condolencias y acompañar el altar, pese a que el cuerpo no estaba presente.

Julián fue velado durante la tarde y noche frente a su casa en la Sección 7 de Misiones de San Francisco, en donde vivía, y dónde fue asesinado.

Será este día cuando sea llevado a un campo santo para ser sepultado, donde sus seres queridos le darán el último adiós.