Viernes 21 Septiembre 2018

Dos hermanos se fueron de parranda, se quedaron dormidos, cuando uno de ellos abrió los ojos quiso despertar al otro para seguir la fiesta, pero en ese momento se dio cuenta que no se movía y estaba muerto. La fiesta se había terminado.

Según los reportes oficiales un par de hermanos, de la tercera edad, salieron el 19 de septiembre para echarse unos tragos, esto en la comunidad de Mexcaltepec, en el municipio de San Francisco Zacamaltitlán, en la región de Chignahuapan.

Trascendió que los hermanos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con algunos jóvenes. Después se fueron a su casa en donde se quedaron dormidos.

Al despertarse, uno de los hermanos intentó despertar al otro, pero éste último no se movió, entonces se dio cuenta que estaba muerto. Todo hace indicar a las autoridades que murió al sufrir una caída de su propia altura.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Arnulfo Salazar Juárez, de 65 años. Los agentes ministeriales de Chignahuapan iniciaron la carpeta de investigación 341/2018.